Reseñas de Clientes de Defensa Criminal de The Hardy Law Firm

Evaluación por G.R.

Caso del estado de la Florida

Hace unos meses atrás, fui acusado de un delito menor y de un delito mayor. Como resultado, fui arrestado. Yo no tenía antecedentes penales y jamás había tenido roces con la ley, por lo cual desde el día que el estado presentó cargos en mi contra estuve aterrorizado y desconsolado. Sin embargo, desde el momento en que conocí al señor Hardy, yo sabía que él lidiaría por mí y probaría mi inocencia. Durante la primera reunión, David prestó atención a todos los detalles y me explicó el proceso completo, así como todos los posibles resultados de mi caso. El señor Hardy se comunicó conmigo a cada paso del caso. Siempre se prestó para estar disponible para mis preguntas e inquietudes. Además, David fue muy generoso al elaborarel contrato y términos de pago. El señor Hardy tiene mucho conocimiento, experiencia, es organizado y extremadamente profesional. La confianza que tenía en él me permitió estar tranquilo y confiado mientras él trabajaba en mi caso lo cual me permitió enfocarme en mi trabajo y familia. Dentro de cuatro meses, él tuvo éxito en hacer que se desestimara el caso. Yo le estaré para siempre agradecido. Un profesional que se preocupa por uno. ¡Yo lo recomendaría firmemente!

Evaluación de A.C.

Caso de DUI

Después de 40+ años de conducir impecablemente, con solo un tonto error hubo borrón y cuenta nueva. Cuando uno está en una situación de este tipo, la mente le da mil vueltas. De ninguna forma podría yo percibir con raciocinio lo que estaba por impactarme, y por esta razón lo remití todo a un cirujano. El señor Hardy y su bufete jurídico examinó mi caso y automáticamente se hizo cargo. El señor Hardy me aseguró que tenía presente lo que más me conviene a mí en el manejo de mi caso. Siendo yo escéptico, supe en poco tiempo que él hacía precisamente eso. Mis noches desveladas se tornaron más calmadas, y el sistema respiratorio empezó a trabajar más eficientemente, hasta esta altura pienso que estoy recuperando mi dignidad. No tengo palabras bastantes sobre el señor Hardy fuera de que, cuando uno paga por algo, uno quiere lo mejor que pueda ofrecer, y él ha hecho justamente eso por mí. Por eso lo llamo mi remedio quirúrgico para el estrés.

Evaluación por E.S.

Caso federal

¿Necesita usted un abogado que se preocupa por usted y le da seguimiento? David Hardy es el que usted necesita a su lado. Tuve una experiencia maravillosa con mi abogado David Hardy. Al ser acusado de un delito grave, consulté con varios abogados ubicados desde la costa occidental hasta la oriental. Al cabo conseguí al señor Hardy y me comuniqué con él. Una vez que hablamos de mi caso, supe que él era el abogado que me iba a representar. Él es un hombre de integridad y profesionalismo. Fue muy cabal tocante a dejarme saber los posibles resultados y las opciones que tenía ante mí. Él se comunicaba conmigo regularmente para dar seguimiento a ciertas cuestiones. No importa qué tan insignificante era mi inquietud, él no vacilaba en contestar todas mis preguntas sobre a mi caso. Él es, indudablemente, el mejor abogado en la costa oriental. Ha sido un placer tenerlo a usted a mi lado para representarme en este juicio largo.

Evaluación de J.Z.

Caso de la Florida

Es difícil escoger un abogado cuando uno tiene recursos limitados para investigarlos, pero yo obtuve tantos detalles como pude sobre mis opciones y, al fin y al cabo, escogí al señor Hardy basado en su experiencia y calificaciones—y ¡me dio resultados! Él se hacía rápidamente disponible y era fácilmente accesible, y desde la primera reunión él demostró que tenía extremadamente mucho conocimiento en todas las áreas de derecho penal en que yo necesitaba ayuda. Él realizó todas las gestiones para resolver mi caso en un plazo de tiempo mucho más corto de lo que yo anticipaba y ahora puedo estar en paz sabiendo que él se encargó de todo. Cuando él necesitaba que yo tomara medidas, se comunicaba claramente y se aseguraba que nos encargáramos del asunto inmediatamente. Siempre estuvo disponible para todas mis preguntas a través del proceso y me proporcionaba respuestas detalladas incluyendo cómo el caso me impactaría en el futuro. El señor Hardy hizo todo lo que él dijo que haría, y probó ser extremadamente responsable y fidedigno. El pidió honorarios razonables y mantuvo su palabra en todo el proceso. Por el trato que tuve con él a través de todo el caso, yo podía ver que el señor Hardy es renombrado y respetado en la comunidad jurídica aquí en Tampa, y ¡yo lo recomendaría altamente a cualquiera que yo estimara que necesitara ayuda jurídica.!

Evaluación por J.M.

Caso federal

Yo recomendaría firmemente al abogado David Hardy a quien sea. La primera vez que me encontré con él, me hizo sentir bienvenido y en familia. Jamás me juzgó como persona y me mantuvo bien informado a cada paso. Me gustaría agradecerle al señor Hardy por su apoyo a través de toda mi causa. No solo se interesó por el resultado de mi causa sino por mi familia también. No hay palabras para describir este abogado que no sea que sencillamente es el mejor. Gracias, le repito, por todo su duro trabajo y dedicación a mi causa.

Evaluación por J.S.

Caso de DUI

Estuve muy complacida con el resultado que tuve con mi abogado David Hardy. Me detuvieron por DUI y por rehusar tomar la prueba de alcoholímetro. David trabajó muy duro y logró que me redujeran la pena a una correspondiente a manejo temerario. Yo recomendaría a David Hardy a todo el que se enfrenta a cualquier tipo de cargo relacionado a manejar con facultades disminuidas.

Evaluación por A.G.

Caso federal

Éxito en una causa federal. El trabajar con el señor Hardy fue una experiencia personal muy placentera. Con gran profesionalismo y mucho conocimiento, él me mantuvo informado a cada paso de mi proceso. Personalmente, fue un honor que el señor Hardy me ayudara con mi caso federal. Gracias a él, el caso terminó exitosamente y estoy disfrutando de estar con mi familia.

Evaluación por T.B.

Caso estatal de la Florida

Gran abogado. Estoy tan feliz por haber contratado a David Hardy a representar a mi hijo. Mi hijo es estudiante universitario en el área de Tampa y se encontró en una dificultad grave por discutir en una cantina. Hubo 3 cargos levantados en su contra. Cuando me comuniqué con el señor Hardy, él explicó todo lo que podría suceder, y como era de esperar, ¡todo aconteció EXACTAMENTE como él nos había dicho! Él pudo colaborar en lo jurídico y mantuvo a mi hijo fuera de la cárcel. Él memantuvoactualizado a todos los procedimientos jurídicos,aunque yo no vivo en esta ciudad. No le puedo expresar mis agradecimientos lo suficiente. Yo recomendaré firmemente a David por ser un abogado profesional y empático.

Evaluación por C.A.

Caso de DUI

Su trabajo fue altamente profesional. Él me guió tomándome de la mano todo el camino.

Evaluación por K.E.B.

Caso federal

El abogado Hardy representó a mi hermano en un caso penal federal, y yo estoy complacida de que fue a él que escogimos para manejar el caso desde el principio hasta el final. Al principio, el abogado Hardy nos explicó el proceso completo, lo cual permitió que nuestras inquietudes desaparecieran tocante a tener que enfrentar toda esta experiencia. Además, él siempre estuvo disponible para mis preguntas o cualquier inquietud. Todas las opciones se explicaron en gran detalle y, al fin y al cabo, estuvimos muy orgullosos con el trabajo que él invirtió en el caso y con el resultado. Yo definitivamente lo recomendaría a él y utilizaría de nuevo sus servicios si lo necesitara en el futuro. A++

Evaluación por V.H.

Caso de la Florida

Yo me asusté mucho al ser acusado de un delito, aunque nunca había hecho nada malo en mi vida. A medida que yo buscaba a quien contratar, parecía ser una decisión difícil. Opté por el señor Hardy en parte porque sus honorarios eran razonables y la explicación de sus honorarios parecía justa. Él se mantuvo en comunicación conmigo regularmente, dio gratuitamente de mucho de su tiempo libre en su consulta inicial. Parecía serio, pero no permita que esto le impida contratarlo. Hay pocos como él. UN ABOGADO HONRADO. Suena humilde, pero en realidad es muy eficiente. Estoy feliz de haberlo escogido a él en vez de algunos otros que se jactaban más de sus aptitudes.